Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 12, 2012 in DIY | 0 comments

Navidad Hazlo Tú Mismo


Este es el Especial Navidad Hazlo Tú Mismo, en el que encontrarás datos e instrucciones para hacer de todo entorno a la navidad por tu cuenta. Ahorrando plata, haciendo cosas distintas y agregando ese valor único que tienen las cosas hechas a mano.

Falta más de un mes para la navidad y ya está todo el comercio sobre-navidadizado. O sea, cuando uno es chico la navidad es período de alegría sin fin así que mientras antes empiece el festín de viejos pascueros, arboles nevados a 30° de calor, adornos por doquier, regalos y juguetes en todas partes, mejor. Pero ahora que uno es grande y tiene que efectivamente preocuparse de hacer pagar regalos, de hacer decoraciones y de uno ser responsable del ambiente navideño, cambia la cosa!

Pero no todo es terrible, señoras, señores, gatitas y gatitos. Recordemos que todo es por un bonito objetivo, celebrar un momento especial y ver a nuestros queridos felices con los regalos que hemos elegido. Aaaademás de creerse la muerte por tener la casa mejor decorada de navidad, por supuesto.

Se sabe que tradicionalmente la Navidad es una festividad Cristiana, pero acá en el Oh Que Buena somos tan pluralistas y estupendos que no nos importa de qué religión (if any) seas.

Sí nos preocupa que puedas tener tu hogar lo más bonito que hay. Lo que no es tan complicado, en realidad, hay un montón de cosas que uno puede hacer para decorar la casa en navidad, de hecho los supermercados y tiendas están sobrepobladas de adornos. Lo bueno: no cuesta mucho en esfuerzo ni plata hacerse de una casa navideña. Lo malo: vas a tener los mismos adornos que todo el mundo.

Eso nos da mucha lata.

Pero no desesperes! Ciudadano hambriento-de-una-navidad-única-y-llena-de-significado! Existe una opción.

En realidad hay miles de opciones. Basta con jugar a ponerse creativos para imaginar muchas ideas para decorar tu casa navideñamente dándole tu toque personal, sin tener que resignarte a que luzca como todas las demás.

Este especial NHTM – Navidad Hazlo Tú Mismo consiste en eso. Como adelanto, (no completo ni exclusivo) de las cosas que vamos a recorrer te puedo contar que vamos a recorrer formas creativas y bonitas de ocupar luces de navidad, distintas decoraciones que puedes hacer por tu cuenta, regalos creativos, empaques de regalo novedosos, tarjetas de navidad, métodos para ahorrar plata en regalos y decoraciones, y harto más.

Nos sumamos a la tendencia nacional e iniciamos este mes Navidad Hazlo Tú Mismo.

Tienes algún tip navideño interesante, o tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo? Déjala en los comentarios!

 

 

 

Post a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>