Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 4, 2012 in DIY | 0 comments

Luces de Navidad Personalizadas con Pelotitas de Ping-Pong

Este es el Especial Navidad Hazlo Tú Mismo, en el que encontrarás datos e instrucciones para hacer de todo entorno a la navidad por tu cuenta. Ahorrando plata, haciendo cosas distintas y agregando ese valor único que tienen las cosas hechas a mano.

 

Ya estamos decorando el hogar. Ya queremos que nuestras casas luzcan lo más navideñas posibles, que luzcan únicas y bonitas. Queremos opacar contagiar a los vecinos con nuestro espíritu navideño.

Encontré en Instructables este estupendo tutorial para agregar un toque de color suave y fino a tus luces navideñas.Consiste básicamente en forrar cada luz de navidad en una pelota de ping-pong. Estas agregan volumen al pequeño led colorido, difuminan el color, dando un efecto ‘bokeh‘ y lucen poco usuales. No es muy común pillar luces de navidad del tamaño de una pelotita de ping pong, o sí.

Lo que necesitas es; muchas pelotitas de ping pong, algo para hacerles un agujero y algo para dejarlas fijas a la luz.

 

Las pelotitas puedes comprarlas al por mayor en una tienda de deportes y no cuestan mucho. Para hacer el agujero puedes utilizar un punzón caliente o idealmente un taladro, si es que dispones de uno. Para fijar las pelotitas puedes utilizar silicona fría.

 

El resultado es hermoso, yo lo voy a hacer con las luces que pongo en mi balcón. Voy a subir fotos de eso después.

Mientras tanto para entusiasmarte a hacerlo te invito a mirar el Tutorial para tener lujo de detalles acá.

Post a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>