Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 6, 2013 in DIY | 0 comments

Muebles DIY: Un Piso de Concreto extra barato

Si hay algo más bacán que decorar tus propios ambientes es poder fabricar tus propios muebles. Paseando por la internet me encontré con este súper sencillo y bonito tutorial para fabricar este excelente Piso de Concreto en la comodidad  de tu Taller Garage bien equipado. No, mentira. No necesitas un taller bien equipado.

El artículo que pillé es del excelente blog HomeMade Modern, que como podrán imaginarse habla de cosas modernas hechas en casa, bieeen.

La cosa es simple, pones mezcla de concreto en un balde, le pones las patitas apuntando hacia afuera, esperas que seque y voilà. En verdad no es taaaaan simple pero es casi así de simple.

Te recomiendo que lo revises porque es papita, de hecho me muero de ganas de fabricarlo en mi Microscópico Balcón sin ningún tipo de Equipamiento. Ojo, Oreja y Esternón que todos los materiales los puedes encontrar en una ferretería mediana o grande (EJEM AUSPICIADORES).

 

Vía: HomeMade Modern

Post a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>