Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

FAQ

- ¿Qué es esto?!

¿¡Cómo!? Acaso no salta a la vista?, Oh Que Buena es como un sitio blogslashmagazine acerca de Ideas.

- Okay, ehm, a ver, Cómo, ¿tan amplio?

Bueno, acotemos un poco. Es, básicamente un repositorio de tips, hints, consejos y guías orientados a mejorar la vida cotidiana; para hacer las cosas más lindas, más eficientes, entretenidas, cómodas, económicas, para aprender cosas nuevas, nuevos hobbies, etc. ¿Se entiende, no?

- Sí, creo que sí, pero ¿para qué?*

Se sabe que el tiempo que tenemos hoy por hoy para cosas fuera de “la rutina” es súper limitado.

Además de que el Internet es tan grande y tan adictivo que es súper fácil perder el rastro de qué es lo más importante, qué es relevante. Entonces acá queremos ser un link entre el maravilloso mundo del Internet y la, comunmente, no tan maravillosa vida real.

- O sea, ¿quieres educarme en qué es importante? Creo que no necesito eso.

Hey, sin indignarse! Claro que no lo necesitas, acá no te vamos a enseñar eso, es cosa tuya y yo soy un simple editor de un blogcito, no tengo interés en enseñarte de eso.

Pero, hey, sí queremos darte ideas y pistas para que, junto con las tuyas,  vayamos recuperando y mejorando nuestra casi inexistente vida real.

 

- ¡Oh, que buena! Aunque mirando el sitio  se ve súper ‘fome’, ¿Qué falta?

Bueeeno, es verdad. Todavía falta mucho para que el sitio esté completamente completo (redúndame la redundancia).

Tengo acá un listado sumamente moderno web tres punto cero con un punteo de las cosas más relevantes que falta para que el sitio ya tenga buena forma:

  • Afinar el código. Todavía hay varias cosas ásperas por acá y por allá. Mis skills de código están, todavía, muy bajas. Así que a medida que vaya aprendiendo voy a ir afinando esta custión.
  • Contenido (duh, pero eso viene con el tiempo, no?).
  • Integración con redesh shoshialesh, si bien ya estoy trabajando en eso y pretendo tener hasta algún plan de manejo de redesh shoshialesh, eso está, tal como el sitio, en pañales.
  • ¡Auspicios! (OK, esto ya es un poco más lejano, supongo) (No quería ná el perla). Pero hey, si crees que esta idea es digna de tu inversión, yatúsabe.

- ¡Buenísimo! ¡Lo compro! ¡Quiero Colaborar!

¡Sí! ¡Excelente! ¡Muy Bien!

Mi meta es que este sitio llegue a ser grande, con mucho contenido, ojala fomentar a crear una red de comentadores activos, participativos y llenos de ideas.

Así que (y ahora viene la propaganda), si captas la visión del Oh Que Buena, tienes algo que nos puede servir y quieres participar de cualquier forma eres más que bienvenido a contactarte conmigo y que conversemos!

Siempre estoy ubicable en jacobo(arroba)nllsn.net o en el twitter @lejacobo.

Si tienes alguna pregunta adicional por favor ponla en los comentarios.

 

*: Sí, esta pregunta la recibí y pensé que era pertinente responderla.

Post a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>